Servicios Domicilio:

Todos nuestros servicios de reparación se llevan acabo en casa del cliente, procuramos transparencia y comodidad al no tener que trasladar el electrodoméstico al taller, así como evitar daño físico por traslado.  Nuestro deseo es brindarle la tranquilidad que como cliente se merece.

Reparaciones de línea blanca:

Nos especializamos en reparaciones de lavadoras, refrigeradoras y secadoras, con tecnología digital tales como: refrigeradoras Side by Side, y de puertas francesas, lavadoras y secadoras de carga frontal, también lavadoras de dos tanques.

Todos nuestros técnicos cuentan con experiencia en productos de alta gama y nuevas tecnologías. Brindamos servicio a todas las marcas y utilizamos repuestos originales.

Reparación Pantallas superiores a 43”                  

Reparaciones de pantallas de todo tipo: Smart Tv, LED, OLED, Plasma.   Reparamos todas las marcas con repuestos originales.

Mantenimiento preventivo

Contamos con un programa de mantenimiento preventivo, mediante un sistema de citas anuales o semestrales, con el fin de evitar que su equipo falle.

TechnoMarket  recomienda realizar mantenimientos preventivos periódicos, para evitar reparaciones costosas y maximizar la vida útil del equipo.

Visita de diagnóstico

Ofrecemos servicio de diagnóstico y presupuesto, para valorar la falla y detallar la reparación. En caso de que no se requieran repuestos la reparación puede realizarse en el momento de la visita.